Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

''CGS:increible pero cierto; La mejor de las mejores,te quiero hp.''

Mi rubio, mi otro hermano mayor. Me gusta la cercanía que hemos tenido estos días, me gusta que confies en mi y que yo pueda confiar en ti. Sé que no me fallarás y que me querrás y me cuidarás siempre. Sé que no te vas a olvidar de la pequeña del grupo, de la alegría, de la que te llamaba porque le volvias loca... Se que no lo harás porque yo tampoco me olvidaré de el rubio más feliz, de cuales fueron tus primeras palabras hacía mi.. De como sonries cuando cruzamos miradas de felicidad.
Tampoco olvidaré tus abrazos confortables..
Los momentos tuyos y mios
Tus jodidas
bromas
Tus peleas..
No podré olvidarlo..
por una simple razon
Porque ocupas más de lo que yo puedo almacenar dentro de mi..
Porque no se como puedes
caber en ti..
porque eres demasiado grande para un mundo tan lleno de injusticias y de falsedad..
por que no logro entender como puede existir una persona asi..
Porque te quiero más de lo que te imaginas, AlejandroArteagaEspí.
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario