Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

LMPDMM

...yo también siento que estoy rara hoy, pero no se que me pasa, estoy súper calladita... Pero tenerte aquí al lado me encanta, escuchando tus risas, tus palabras. A ti no te cambiaría por nada ni por nadie en este mundo... Eres la mejor. Eres eso que ilumina cada día, que me llena de calor aunque no llega a quemar. Eres la esencia que complementa mis días y la formula secreta que ni yo misma consigo descifrar... Eres eso que me encuentra sin buscarme y eso que encuentro sin buscar... Llegas en el momento justo, cuando el mundo ya me queda grande y cuando todo me sobrepasa. Llegas cuando todo el mundo ya se fue y cuando nadie en verdad ha llegado... Me encanta cuando me miras esperando una respuesta y sonríes y me llenas... Cuando tú no estás me sobra el aire y cuando tú respiras, se llenan mis pulmones...cuando tú sonries mi cerebro experimenta esa fascinante sensación de felicidad... Cuando tú estás triste mi corazón lo siente y cuando lloras, mis lágrimas caen por mis mejillas... Eres mi alma gemela, mi mitad. Oxigeno, libertad. Eres todo lo que un día pedí y cuando llegaste cambiaste mi vida. Gracias por enseñarme y por no dejarme nunca sola. Por acompañarme y guiarme. Si, te amo, te amo más que a nadie... Dejo las fuerzas en amarte pero no me importa porque por ti lo daría todo en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario