Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Zaida, mi zaida, mi chaxiraxi, mi mejor amiga, mi mejor hermana, mi hermana mayor. Mi media vida, mi confidente…
Hoy es especial, pero en verdad, no tengo nada nuevo que decirte, lo que siento te lo digo día a día y aunque no puedo demostrarlo, por lo menos lo intento…
Lo que casi nunca hago, es darte las gracias, por, de una forma u otra llegar a mi vida… Por cambiarla y hacerme ver que las apariencias engañan; ‘’ella no me hablará, es demasiado alocada comparada conmigo’’; ‘’ella no me hablará, es demasiada niña buena comparada conmigo’’… Pero aquí estamos a pesar de la distancia, de la falta de abrazos, de las veces que echo de menos tu mirada, de las veces que necesito un ‘’te quiero’’ de la mejor amiga del mundo, de la falta de un abrazo realmente confortable, de una mirada de complicidad, de tu cara enrojecida, de tu vergüenza, de tus cosas malas, de tu falta de respiración cuando digo ‘’te quiero’’ mirándote a los ojos…
Gracias por las equivocaciones, por la f, por la g, por las canciones, por estar conmigo siempre, por amarme perfectamente bien, por los enrales, por los juas juas, por cortarme el jamón, por tenerme presente siempre… Por hacerme correr cuando tengo ganas de hacer pis, por acompañarme todas y cada una de mis noches, por ser el mejor despertador, por no soltarme, por confiarme, por hacerme sentir princesa, por levantarme con dos palabras, por ponerme la cámara y descojonarte. Por Yuli, por Edu, por Jorge´s, por Samu, por Sara, por la Romería… Joder Zaida es que se me cansan las manos y no termino de darte las gracias…
Gracias por esperarme en el aeropuerto peinada tan guapa, por Bob Esponja, Hello Kitty, por el bingo, la entrada, los gritos cuando dijeron tu nombre y la cara de: ‘’los mato’’, por ser siempre y estar incondicionalmente..
Gracias por las fotos, por las cajas mandadas por él… Que no puede faltar en este día…
Gracias pues, por ser a mi a la que quieras abrazar en los momentos de bajona, por llamarme desde Andorra, por tus amigas, por tu sitio perfecto, por la 050 o la 051, por perder la guagua, por la ‘’casita azul’’. Por las coincidencias las noches de mismos, la yum, tú y yo. Por las promesas
Gracias por llegar a casa y tener una cosita debajo de la puerta, por tus buenas noches, buenos días, buenos momentos, como no, gracias también por los malos, por no dejarme sola ni un jodido día durante casi un año…
Son tantas y tantas cosas que se que en mi memoria no caben, pero que están ahí, porque eso es lo que construye lo nuestro, porque sabemos que hay algo que nos une, aunque estemos a kilómetros, no sé si eres tú, si soy yo o quizás es él, que siempre brilla.. ‘’En qué estrella estará’’. Seguramente es él. Yo lo siento y tú también…
Simplemente me queda una cosa por decir y es:
¡FELICIDADES GORDA MIIIIIIIA!
¿Sabes?... La alegría más grande es la inesperada.
Te amo mi Zaida

No hay comentarios:

Publicar un comentario