Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

los años enseñan cosas que los días jamás llegarán a conocer.

alzar la vista y verte venir, sentir enseguida un enorme cosquilleo en mi barriga, nuestras miradas se cruzan y poco a poco nuestros labios se unen.

quizás yo no soy para ti, ni tú para mi.

¿Es tan difícil lo que te estoy diciendo? sólo quiero una dosis de cariño, pero parece que no me la quieres dar... ¿Razones? pues no lo sé, sólo lo sabes tú.
Déjame enseñarte que seré tu destino... tú único camino a la felicidad. Déjame decirte que te quiero, que mi amor es sincero. Déjame mirarte y poder disfrutar de tu sonrisa. Nadie te puede explicar lo que siento, tú sabes que yo iría a por ti a cualquier lugar. No existen formas para hacerte entender que te quiere.
La realidad es que no puedo retroceder ME ENAMORÉ DE TI, no lo planifiqué pero las cosas sucedieron así y por más que lo intente no te podré olvidar porque tú eres y serás una persona muy importante en mi vida, que pasó y la marcó de una manera radical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario