Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Eres tú cuando me duermo, tú cuando despierto y tú cuando no estás... y te recuerdo, me queda por decir que ya no se lo que inventarme, cualquier excusa es buena para abrazarte.

Ven, sígueme, confíame tus sueños, cógeme la mano y convirtámoslos en nuestros.
Tengo ganas de ti, me pongo nerviosa si me miras, pero así me gustas y quiero que sigas.
Es que no sabes lo que siento cuando pienso en un quizás, en un tal vez, en un ya se verá... que no concibo un futuro si no es contigo, pero no puedo hacer más si me he quedado aquí escondida.


Sé que puedo protegerte y darlo todo por ti... esto sería tan perfecto si estuvieras aquí...

Hoy quiero ver tus ojos, ver lo que me cuentan. 

Te daría mi vida si la aceptas, no tengo nada más que arriesgar si esto queda en nada, solo quiero que me quieras como yo te quiero y punto, solo quiero que algún día estemos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario