Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ami, para ti.

¿Espero que vuelvas con una rosa en la mano?, ¿espero que me llames y que me digas que me necesitas?, ¿espero que algún día salga del instituto y estés tú esperándome como hacías antes?, ¿espero que un día me robes un beso?, ¿espero que me mires de reojo cuando nadie se de cuenta?.
Esto no me habría pasado si no lo hubiera tenido todo tan pensado, sino hubiera comprado palomitas para dos, si no hubiera llevado pañuelos de papel en el bolso por si me picaba con una espina de la rosa, sino hubiera puesto una canción solo y exclusivamente para cuando me llamaras tú, sino me hubiera puesto ese pantalón que tanto te gusta para hoy venir a clase, sino me hubiera pintado los labios, sino hubiera usado un perfume tan barato y ahora quedarme oliendo a ti, sino me hubiera peinado como a ti te gusta.
  Me prometiste el cielo y cada una de sus estrellas, e ilusa yo que te creí y te quería cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario