Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

Sentimiento fuerte.

Será que nos unió la gravedad, o por el destello de las estrellas.
Tan lejos de la tierra, tan cerca del amor…
Tu mirada aterrizó en mis ojos, mi pupila penetró en tu mirada, por eso me sonrojo y siento a distancias tus ganas de amar.
Caminando en el espacio tu y yo, imaginando que somos solos tu y yo. Sentir el sol del amanecer y ver tan ser el atardecer. Sembrando la pasión y viéndola crecer, amándonos despacio con sentimiento del tamaño del espacio. Viviendo un amor que no tiene precio. Nuestro amor es intenso. De solo pensar que te pierdo me siento indefensa. De no poder probar tus besos alrededor de tu piel de incienso me pongo tensa, nuestro amor inmenso, nuestro amor extenso. Mil cuatrocientos cuarenta minutos al día en ti pienso. Se me acelera el tiempo, amor en suspenso. Gracias Peter Pan por todos los momentos, te advierto que por amor a la locura soy propensa. Es tanto el amor por ti que ya ni pienso, el sol nuestro crece en ascenso. Mi corazón y el tuyo hicieron un consenso. Sentimiento intenso, un deseo, que parte de mi suficiencia. Necesito abrazarte, besarte. Estoy segura de que hay reciprocidad. Más allá de la atmósfera terrestre, enamorados sin que nada ni nadie nos moleste. Mas allá del sol, mucho mas allá. Todo, no hay obstáculos ni murallas.
Estamos flotando en amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario