Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

amigas.

Las mejores amigas son aquellas que se acuerdan de ti y que sin querer te sacan una gran sonrisa en un día no tan bueno. Son las que cuando te ven vienen corriendo hacia a ti y te matan con su gran abrazo. Esas que cuando les cuentas tus cosas malas ellas lloran. Son esas que a pesar de que son más pequeñas que tú te enseñan cosas en cada palabra, en cada gesto, en todo lo que hacen, incluso en sus miradas, en sus sonrisas. Las mejores amigas yo no las cambiaria por nada ni por nadie, porque son ellas, mis amigas, mis enanas, mis hermanas, esas con las que paso las mejores tardes de mi vida, esas que no se olvidan de ti aunque no se puedan ver cada día. Me siento afortunada porque eres una de ellas, por que te acuerdas de mi y me sacas sonrisas inesperadas. Porque cuando nos vemos me matas con tus abrazos. Por que lloras cuando te cuento mis mal de amores. Porque eres más pequeña que yo y me has enseñado muchísimas cosas en todo lo que haces.
Eres... maravillosa. Desprendes luz propia, energía, magia y felicidad. Eres... inexplicable. Las palabras se quedan cortas para describirte. Eres...increible. Nadie se cree que pueda haber una persona tan grande como tú en el mundo pero todas se alegran de haberte conocido.
Recuerda que en mi corazoncito siempre habrá un hueco para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario