Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

texto que me pidieron.


Sinceramente, me he parado ha pensar mucho en ti y, cuanto te echo de menos... después de todo, eres la persona más importante para mi, esa que hace que las estrellas brillen ahí arriba.
Me pides una segunda oportunidad, lo pienso mucho, siento dentro como algo me pide una gran dosis de ti, pero otra parte me dice que eso no está bien. No se muy bien a que hacerle caso pero lo cierto es que quiero decidirlo ya, necesito una respuesta inmediata. Tengo que centrarme, no puedo dejar pasar más tiempo.
Esto ha sido una experiencia, una experiencia que al fin y al cabo me ha enseñado muchas cosas. He llorado con fuerzas por amor, cosa que nunca habia hecho, he sabido recuperarme y hoy estoy aqui, con la cabeza bien alta, sin miedos, con valentia y, ¿sabes que?, no tengo miedo, nada de miedo y pienso que si, que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, que de palos se aprende, que mi amor por ti es tan grande que no me importa lo que diga la gente, ni lo que piense. Lo realmente importante es que estás arrepentido, que yo soy la única que puede llegar a sentir lo mucho que me necesitas, que a pesar de todo tú pides perdón y una segunda oportunidad. Has sido valiente, muy valiente por contarlo y eso, es un gran punto a favor. Eso si, ahora, confio en ti, no me falles de nuevo, sabes que eres inmenso para mi, sabes que eres el mejor niño de el mundo, sabes que me enamoraste desde la primera ves que me miraste y lo mejor de todo esto es que cada vez que me miras consigues enamorarme más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario