Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

El Tote se contradice, es un falso, si. Soy un falso, un hipócrita es así...

[...]
-Este año has colgado varios temas en el MySpace, entre ellos un que se llama Falso. Te llamas a ti mismo falso en la canción. ¿Por qué afirmas eso de ti mismo?.
Tote: Pues porque nadie creo que tenga la razón del todo y nadie creo que tenga certeza sobre todo lo que escribe o todo lo que crea y muchas veces te contradices, muchas veces dices cosas que hacen que tú parezcas un falso, una persona que no siempre está en la verdad, bueno, en realidad en la verdad no está nadie. No sé, no sé, la verdad es que hice esa canción por... mmm, por chulear, por escribir una letra que no tuviera un contenido tan poco claro sino que simplemente fuera un chuleo largo de rimas guapas, originales, sin tener que hablar de un tema en concreto porque no me apetecía en ese momento y después pues se me juntó, no, que había peña que siempre dicen que eres un falso, que eres un contradictorio y dije coño si es que hay muchos ejemplos que son verdad. He leido cosas de fans, he leido cosas de gente que me sigue en la trayectoria desde hace años y es verdad, tienen motivos de sobra pa' pensar que soy un falso¿por qué coño lo vamos a negar? entonces me hice una canción de chuleo, no, como diciendo SOY UN FALSO PERO NINGUNO RAPEA MEJOR QUE YO porque eso es una cosa que es obvia, entonces dije bueno,  voy a hacer un tema de chuleo de los míos guapos pero también dandole la razón al que la tiene, y la tienen diciendo que soy un tio falso y contradictorio. Creo que muchos son así pero a mí no me... en ese momento no me preocupó decir que yo lo era. O sea que sí, la canción se llama falso PORQUE YO LO SOY, vamos.
[...]
-En navidad salió el documental "Tengo que volver a casa". ¿Cuáles son las razones por las que estás deseando volver?
Tote: Porque tengo que ver mis películas, leer mis libros, tumbarme a dormir las horas que pueda, ir a mi gimnasio, ver a mis colegas...
[...]
-¿Cómo te ves a ti mismo?
Tote: Como un cuentacuentos ahí, un poco, mmm... no sé tío. Cuento historias, las cosas más o menos que veo, intento que no sean movidas abstractas ni poéticas ni alreversadas sino movidas reales, movidas de lo que tengo delante aquí y ahora. No es que trate de la actualidad, no soy el típico que va a rimar con Avatar porque está Avatar en el cine. Pero si de repente me sale una rima buena pues la encajo y soy un tío que lo que voy a hablar es de lo que tenga delante no voy a hacer locubraciones ahí super raras ni me caracterizo por tener un lenguaje poético enrreversado sino que hablo de cosas que pasan, cosas que veo. De como me afecta lo que veo y de lo que me divierte, lo que veo tío, de lo que me gusta, de lo que no pero no... sobre todo, no sé, mi estilo es directo, hablo de las cosas con un lenguaje que puede entender cualquier persona porque tampoco se utiliza otro lenguaje elevado y culto porque pese a que muchos creen que yo ya he estudiado, tengo una capacidad, es mentira vamos, no me reconozco a él. No soy un tío, ya lo he dicho mil veces, que por eso siempre me ha jodido el tema de la universidad y el tema de darle bombo a eso porque sí, yo he comentado que he estudiado pero realmente no creo que eso haya conseguido en mi unas letras elevadisimas. Creo que yo escribo igual que una persona que hubiera llegado hasta octavo de gb, pero vamos, igual. Y no sé, mi estilo es directo y contando cosas que veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario