Páginas

miércoles, 13 de julio de 2011

Me resbala si sólo las estudias o prefieres trabajartelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si tienes victorias o fracasos. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarme. No me han quedado cicatrices, ni restos de tus besos sobre mi cuerpo, ni de lugares, ni de sueños, ni de paisajes. Ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos, a base de rechazos y no me han quedado ganas de estar entre tus brazos, de noches contigo o de mañanas. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Y no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos.
Nunca fui tu novia, nunca fui tu chica, pero aun asi, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, de las especiales que aunque quieras negarlo, sabes que asi fue. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso a tu lista y sientas ese (no se que) porque yo ya no estoy ahí, te darás cuenta de cuantas palabras te dije, de cuantas veces me arrepentí ante ti de todo y nunca me viste más allá de un ''lo siento pero los compromisos no van conmigo''.. Perdiendo tras esas palabras el estar a mi lado.
Gracias por desilucionarme cada día más con cada actitud. Gracias por hacerme fácil el olvidarte, el seguir a delante, el no buscar tus besos, el besar otros labios y no pensar en ti. Gracias por hacer que eso sea posible con tus desprecios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario