Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

''nos unen más cosas de las que nos separan'' ¡SHP!

Cualquiera que haya dicho alguna vez ''ESTOY CONFUNDIDO'' a una pareja, sabe que la frase es una completa paradoja. Nunca se está menos confundido que cuando se dice estarlo. El sólo pronunciar estas palabras le pone fecha de vencimiento a la relación. Es cuando se comprende que nada volverá a ser igual, que todo va acabando poco a poco, y muy probablemente se huela a presencia de una tercera persona en discordia.
Por eso, el ''ESTOY CONFUNDIDO'', la mayoría de las veces es pronunciado, oficialmente antes de una ruptura. La concebida frasesita nunca viene sola a la fiesta, por lo general trae como acompañante un ''TOMÉMONOS UN TIEMPO''. Siempre tomarme un tiempo me pareció inmaduro y sobre todo cobarde.
Que difícil es salir de la confusión, que difícil es saber si se ama, si se quiere o sólo se tiene mucho afecto, y como no se quiere lastimar al otro, no se dice si se quiere o se ama. Solo eso, ''ESTOY CONFUNDIDO''.
La mayoría de las veces este trabalengus lleva consigo el típico ''NO ME PASA NADA, SON IDEAS TUYAS''. Es imposible viajar al futuro para ver las consecuencias de nuestros actos, que difícil es aceptar y descubrir que cuando el amor muere ya no hay vuelta atrás.
Maldito el día en que tomé la desición de ser feliz. Maldito ese día, esa hora y ese pequeño instante donde nuestro amor acabó haciendo de dos una sola persona.
Mucha gente espera mucho de ti y tú lo único que deseas es olvidarte de todo, en esos grandes momentos.
Esos momentos que un día te hicieron llorar de alegría y por los que hoy se siente dolor.
Quiero olvidar aquello que un día me hizo tan feliz. Por un momento en mi vida pensé que todo sería para siempre, las ganas, las fuerzas, el amor... Pero una vez más me equivoqué y nada fue para siempre.

1 comentario:

  1. "No ha sido la mejor historia del mundo,pero ha sido nuestra historia y eso la ha hecho especial".

    - Nunca me olvides...
    -Nunca te olvido.

    ResponderEliminar