Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Llámalo cobardía pero no puedo decir que quiero hacerte mio y enviarte millones de cartas. Tú no sabes que yo me muero por verte, por tener la suerte de tenerte antes de mi muerte... No sabes cuanto me aguanto por no besarte, tanto que llego a pensar que tengo que amarrarme.
Enamorarme, inevitable fue, lo juro, no puedo evitar poner tu nombre en árboles y muros y no puedo dejar de verme a tu lado en un futuro. Si me das luz verde y me permites que te bese te aseguro que no hay muro que por ti no atraviese.
Si fuera más atrevida, quizás, ahora estarías aquí a mi lado pidiéndome un poco más y sintiendo lo que yo siento en segundos cuando me estás dando besos hasta el otro lado del mundo.
No sabía que tan profundo era cuando me tiré, tanto fue que no miré y en el mar de tus ojos me ahogué...
Cada vez que te veo, me despido transformando mis deseos de besarte en un secreto y me los llevo a la cama, para recordarte siempre como ese amor inocente, prohibido y adolescente.
Quizás de frente a frente nos ponga la vida y si me preguntas lo más posible es que te responda con aquella cancionsita que dice algo así como: ''no tengo nada para darte''...
Yo quiero pasar una noche contigo, hacerte cosquillas, hablarte al oído, perder los estribos, ser fría y ser tu abrigo. Tocar lo prohibido, estudiar el terreno y proponerte ser abuelos de los mismo nietos y ante la luna llena anunciar frente al planeta: VOLVIERON ROMEO Y JULIETA.
Después de que leas esto puedes llamarme cobarde o quizás soy una idiota y hablé demasiado tarde...puede ser un erro lo que te diga pero nuestro gran fallo es tratar de ser amigos. Lo que me hiciste sentir, y no es para que te asombres, va más allá del deseo pero aún no tiene nombre.
Me empecé a preocupar cuando me di cuenta que pensaba en ti sin medida, cuando vi que era costumbre y causa perdida...tu risa y tu voz la banda sonora de mi vida.
Aunque existan situaciones y sigan años pasando, si algún día te sientes solo te voy a estar esperando... Como no te tuve no te pierdo, dile a cupido que guardo todas sus flechas de recuerdo.
Y no se nota, claro, es que lo que yo siento pesa pero no hace bulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario