Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Absurda princesa.

Estoy hasta los cojones. Darlo todo en una relción. Y no, no me refiero a esa relación que todos están pensando. Me refiero a la ''amistad''. Lo das todo por ella. Tu amiga. Esa persona por la cual llegas tarde a clase, por la que estás el día conectada. Por la que si, te tienes que gastar el saldo porque ella está mal, pues con la mejor intención lo haces. Ella se convierte en el sol. En tu Sol, si no la ves es como si no tuvieras luz por un día. Se convierte en todo. Ellla también dice que te has convertido en todo. Si, lo demuestra, pero sus actos no llegan a lo que te dice. Pero te da igual, sigues aquí. 
Como todo el mundo, puedo cometer un fallo pero a los pocos días lo reconozco e intento pedir perdón pero ella se niega.
''¿Y todo lo que decías donde se quedó?''
''¿Y todas tus palabras?''
Pienso y pienso hasta que por fin se algo que le hará sentir bien.
Lo pienso bien para que el lunes todo esté arreglado... Lo preparo. Lo hago. Abrazos fuertes. De los que necesitabas. Sonrisas y miradas de complicidad... La tengo otra vez cerca aunque se que algo no va bien. Que no es la de siempre. ''Con el tiempo pasará''-pienso-.
Llega el recreo y me muero por saber dónde está. La encuentro y me acerco con mi mejor sonrisa... Me siento a su lado y cuando me doy cuenta, eso que le di está a su lado. Lo cojo y veo que está roto.
Todo se queda en la nada.
Lo que he hecho no ha servido de nada.

Repito, hasta las cojones. De niñatas. De falsedad. De abrazos de mentira. 
No vuelvas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario