Páginas

jueves, 14 de abril de 2011


Lo siento por irme anoche así pero odio pensar que les hablas a otras como me hablas a mi. Que las tratas como me tratas a mi. Sonará a posesiva pero quiero que sólo seas mio. Quiero que sólo a mi me trates como a una princesa. Que siempre me mimes como lo haces ahora. Que te mueras por tenerme cerca. Que quieras dormir conmigo, que tengas ganas de abrazarme a todas horas. ¿Sabes? Me encanta que hagas lo posible para hablar conmigo. Me encanta que en el instituto me mires y me tires besos volados, que me sonrias. Que me beses con la dulzura que lo haces. Que me abraces. Que me toques. Me encantas todo tú. No quiero que te separes de mi. Quiero que seas eso que he estado esperando todo este tiempo. Quiero que seas mi príncipe azul, el que todas deseamos. Quiero que seas mi Mickey. Quiero que seas mio. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario