Páginas

sábado, 2 de abril de 2011

AENR

Tú piensas que ya te olvidé pero no es asi. Todavía te miro de reojo en los cambios de hora, noto como tú tambien lo haces. Sé que todos los días encuentras una notita anónima. Claro que lo sé, la de las notitas soy yo. Una amiga las escribe por mi para que no reconozcas mi letra. Todas las noches a las 21:44 tienes un mensaje privado dándote las buenas noches. No sé por qué elegí esa hora pero me da la sensación de que cada noche lo esperas. Ayer, sin pensármelo salí de clase, me acerqué a ti y te dije una cosa al oido. Te quedaste parado mirándome, anonadado. Tu mirada se fijó en mis ojos. Tus labios llamaban a los mios... No, no te he olvidado y no lo voy a hacer. Lucho por ti y no pararé hasta tenerte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario