Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

:)

Es increíble, que lo único que te interesa es verme sonreir. Nunca dejan de sorprenderme los giros inesperados de la vida que hacen que ésta cambie en cuestión de segundos. Cuando debo tomar una decisión, al mismo tiempo una pequeña parte de mí se asusta, supongo que por todo aquello que conllevan los cambios y sus consecuencias imprevisibles. Casi siempre que me he encontrado en una situación así he actuado de la misma manera. Me quedo con una vida llena de emoción.
Y si me hablas a voces, me hablas con el corazón, el tiempo no se parará. Y si tengo que improvisar, tranquilo, es algo que siempre se me ha dado bien, eso de ser espontánea ya no me asusta. Y si encima juegas de mi lado, puede que salga realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario