Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

Tú dices que no, que todo es como antes, que tú no has cambiado para nada, pero si, si que lo has hecho. Pensaba que todo iba a ser como la primera vez, pero no lo es, no eres el de antes, no eres aquel chico tímido, dulce, feliz, aquel que sabia lo que estaba pensando, que sabia lo que queria y como no, lo hacia para que yo me sientiera completamente feliz. Y si, te aseguro que lo era pero no se por qué ni por qué no tiré la toalla. Ahora, después de un tiempo nada es igual, quizás si sabes lo que pienso pero no lo haces por miedo a que tire de nuevo la toalla, por miedo a volver a sufrir o simplemente porque no quieres que me sienta completamente feliz.
No sé que te pasa y tú no eres del que dices las cosas con facilidad, y eso, me angustia y me abruma... me queda siempre la duda: "¿seré yo?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario