Páginas

sábado, 16 de octubre de 2010

Siento cada una de las mariposas dentro de mi estomago,es esa sensación que muchos no lograran sentir nunca por nadie.
Este amor es puro,no hay otro igual,cada vez que quedamos es un sin parar en mi cabeza,pienso que haremos hoy,o simplemente el ver esos ojos grandes y marrones,me alegra la vida.
Esto que tenemos,aguarda todas las noches hablando hasta que uno de los dos se quedaba dormido,el pensar sin parar en que ponerme para estar linda para ti,que yo sea la niña mas deseada los primeros instantes en los que me veas.
Es simple y llanamente eso,que tu seas el despertar los fines de semana,que seas el despedir de todos los días,que me quieras a tu manera,pero que me quieras mas que a nadie en el mundo.
Todo es un sacrificio mutuo,pero es el sacrificio mejor afrontado para ambos,sin vaguezas y sin miedos.
Si te espero cada día con una sonrisa y tu me lo devuelves aun mejor,solo es un no saber explicar sentimientos que día a día viven en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario