Páginas

martes, 26 de octubre de 2010

G.

Es para mi como agua clara, que corre hacia mi corazón como un rio, que nace y que muere, en el fondo del mar.
Es para mi como la luna, desnuda ante la noche, guiando mis pasos, hasta el amanecer
Siempre para mi es lo primero, aunque falte el dinero la quiero, yo sin oro ni plata la espero, hasta el atardecer. Ella será la calma y el consuelo, y el aire que me falta algunas veces, agua del arroyo blanco, agua para saciar mi sed.
Le susurraré mil veces al oído, que jamás buscaré nada fuera de ella, jamás besaré como la beso a ella, creeme…Creeme porque es tan cierto lo que digo, como lo es el sentimiento de un suspiro, como el frio que siente tu piel, sin abrigos, sin besos, sin sed.

Todos tenemos a esa persona tan especial, qué desde el primer momento qué hablas con ella, sabés que va a ser la otra parte de ti , pero lo qué no sabes es que un día puede ser impresindible para ti, que sin ella no podrías vivir, qeé es el aire que necesitas, la luz que brilla para ti y solamente para ti. Esa persona que siempre está ahí para apollarte, para quererte y para compartirlo todo contigo... sabrás quien és esa persona, porque cuando la vés te da una felicidad enorme aunque hace un momento fuistes la persona más infeliz del mundo, te da por hacer todas las tonterias posibles para ver a esa persona sonreir, te da como un "dejavú" de haber vivido todas esas cosas, tambíen cuando estás con esa persona te sientes una persona protegida, una persona querida y amada, y sobretodo una persona feliz, y por supuesto, te da por compartir todo con esa persona, todos tus problemas, tus deseos, tus sueños, y tus secretos. 
Solamente con ver que esa persona está triste, te pones mal, es como si quisieras que la tierra te tragase para no verla sufrir, toda la felicidad quieres compartirla con ella y solamente con ella, cuando sabes que quieres verla sonreir, feliz y sobre todo quieres ver que esa persona és la persona más feliz del mundo,qu todos esos momentos compartidos con esa persona te vienen siempre a la mente, y siempre que estás con ella te acuerdas de esos momentos qe vivisteis hace días, semanas, meses o incluso años, cuando estás con esa persona te das cuenta que darias cualquier cosa por ella hasta tu vida si es posible, por que siempre que la ves sonreir es como si se te iluminara el mundo y cada vez que la ves triste es como si todo se hundiera a tu alrededor y como si el sol se hubiera apagado, qué simplemente puedes saberlo porque siempre, pero siempre, quieres un recuerdo suyo, una fotografía suya, una firma suya, una sonrisa suya, una palabra suya o simplemente una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario