Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

¡QUÉ BIEN! El crema.


Y que bien sienta despertar en medio del anochecer. Yo también te busqué en el fondo de mi vaso y no te encontré, ya me ves, escribiendo borracha de sueño, cantando, soñando despierta. Te busqué, involuntariamente paré y por lo bien que lo pasamos brindé.
Las discusiones no son cosa aparte, tuvimos parte de culpa los dos, tú decidiste poner de tu parte y no partiste de escuchar mi versión y no era un no, pero esa noche no mando la razón y no escuchaste mis palabras y ahora las buscas entre mi canción… y si lo hice nunca quise dañarte solo llevarte a otra dimensión. Tú pretendías sacar ya la foto, yo pretendía un cuadro a creyón, es tu culpa por querer darme tanto  o mía por pensar que tengo razón.
Hablemos claro, ¿cómo coño va a ser solo conocerte mi puta intención? Cierra la puerta al salir, no vaya a ser que salga detrás de ti… Palabras inversamente proporcionales a todo lo que nos quisimos decir pero así fue, y así es como lo contaremos a partir de aquí, si quieres la mala soy yo, no es la primera vez que ocurre así.
Chico, disculpa si llegué tarde, soy despistada, quizás por eso lo nuestro lo tengo descuidado y aunque sabes que me encanta despertar a tu lado, te miento si sonrío pues lo nuestro a caducado, ya no estoy para tus malos chistes, te entregué mi corazón y me lo rompiste, dime cómo lo hiciste, si te di mi confianza y la vendiste y como un perro tirado en la cara me escupiste y ya no te creo cuando me dices te quiero, ya no me erizas la piel  con tus besos, ya no me estreso, ya no te pienso, por eso ya no te espero, pero  mientras me fumo el tercero  miro a la gente con esta cara de idiota y aunque no sepa muy bien si se equivoca esta loca se va con otro loco y si te canto es porque llevo un par de copas…
¡BLOG DEL CREMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario