Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Quiero mirarte a los ojos, quiero ver tus ganas de besar, quiero hablar menos, quiero menos miedos, quiero dejar de escribir a cambio de empezar a sentir, quiero verte más, quiero.... mmmm quiero verme cada mañana acompañada, quiero sentirme, sentirte, sentirnos, quiero volar, quiero soñar, quiero viajar, quiero cambios, quiero mundos, quiero segundos, quiero fotos, quiero llegar cada día más alto, quiero que nieve, quiero que se caigan las hojas de los árboles, quiero ver amanecer, quiero ver un eclipse, quiero velocidad y tranquilidad, quiero caerme, quiero que me arreglen el corazón, quiero dar un paseo, quiero darte la mano, quiero mentirme, quiero hacer milagros, y deshacerlos, quiero cantar, y aprender a ello antes, quiero amar, quiero saltar desde un puente, quiero ser manteada, quiero ser humillada, quiero que éste año estés conmigo para verlo, quiero te y viceversa, quiero volarme la cabeza, quiero volarme las ralladas, y las paranoias también, quiero un abrazo, o más de uno, quiero un minuto, quiero UN SUEÑO COMPARTIDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario