Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

5.05.11-----11:57; MI MUNDO [de princesas]

Desde pequeñá, Walt Disney me ha hecho creer en que siempre hay un príncipe para cada princesa. Me he creído eso y me he hecho un mundo llenos de fantasías. Prado verde, flores de todos los colores. Pajarillos cantando, palacios con torres,vestidos monumentales, y lo más esperado por todas. Un príncipe que venga a buscarte en un caballo blanco... ilusa de mi, me creé un mundo de princesa y me falta el príncipe. Todos los que han pasado por aquí han resultado sapos. Me enamoré de uno, pensando que sería mi príncipe, pero no, no fue así. ''Mi príncipe'' me hizo mucho daño. No puedo vivir con él porque me mata, pero lo peor de todo es que ahora sin él ya no vio.
Todavía sueño que venga a buscarme en su caballo, que me llame princesa y que me regale una corona. Él sabe que yo soy su princesa, estamos hechos él uno para el otro. Me llena al cien por cien y por mucho que busco, nadie me llena como lo hace él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario