Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

En tus brazos encuentro mi mayor temor, mis pasiones más profundas, mis pensamientos más obsesivos. Y es que lo cierto es que me produces una grave obsesión...
(OBSESIÓN): Perturbación anímica producida por una idea fija.
¿Cómo puedo saber si le quiero realmente o sencillamente estoy obsesionada?
Lo cierto, es que es muy fácil confundir estos dos sentimientos porque tienen mucho en común. Obsesionarse o enamorarse, ambos necesitan pasar el resto de su vida con esa persona. Pero cuando estás obsesionada lo llevas todo al límite: las inseguridades, los celos, el sufrimiento, la necesidad…sentimientos que hacen que confundas lo que realmente sientes.
Ambos se involucran con la misma pasión, pero la persona obsesionada procura no indagar más allá para no hacerse daño a sí misma.
El amor real te eleva, te hace mirar hacia arriba, sin inseguridades y no te hace dudar. Y por supuesto te hace ser mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario