Páginas

jueves, 12 de mayo de 2011

MAH


[...]
-En verdad no se que quiero hablar, es que ahora me dio una bajona, y ya no se nada ..
+¿Nada?. Lo sabes todo.
Bajona, ¿de repente?
-Bajona, hace un rato. Se me removieron rollos con aquél.
+ ...
-Lo vi hablando con la puta aquella.
+Oh. Hablar es un pecado de repente
-No lo entiendes. Da igual
+Si lo entiendio, pero a ti ese tío ni te va ni te viene, o sea, métete eso ya en la cabeza. 
-Ya lo sé tía, pero... no sé.
+No sabes no..ts.
A trabarse por un tío ahora... Lo que faltaba.
-Tú eres asi, yo no, yo no puedo ser asi.
+No puedes, porque no quieres
-Puede ser. Pero es que si no, nunca tengo nada.
+¿Por qué?. Te darás cuenta de que estar sola es lo mejor de todo... No tener nada, ¿me ves a mi con nada?
-Pero, voy a estar la vida sola. Pero tú siempre tienes algo.
+¿ Tengo algo?, me tengo a mi. Y con eso me sobro... ¿Tú necesitas a alguien para ser feliz?, porque yo no, y no entiendo porque pones a alguien antes que a ti.
-No lo pongo antes que a mi, no quiero quererle.
+Entonces, ¿por qué estás mal?, es que no entiendo.
-No sé... Ni yo.
Gracias
+Es que... no sé, de verdad.
-Perdona
+¿Por?
-Por esto
+A mi no me tienes que pedir perdón... Te lo tienes que pedir a ti misma por poner a personas antes que a ti... Que tu felicidad dependa de alguien... ¿Desde cuando?
-Desde nunca. Y no pasará más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario