Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

FJGS;EM

Por su poderío, por sus alegrias, por lo que dice, por lo que hace. Por como camina, por como corre, por como abraza, por como mira, por como hace que todos riámos. Porque lo que quiere, lo hace, sin prejuicios. No le importa la gente. El que dirán. Él sólo está para lo importante. Sólo se preocupa por lo verdadero. Es la alegría de la casa y si se va. Yo me muero. Casi 15 años juntos.
Él es con la primera persona que jugué, la primera que me sacó una sonrisa, la que sale en todas mis fotos. Él que me enseñó a ver la vida como la veo.
Él, el mejor amigo del mundo. Él, el que me ayuda. Él, el que está siempre. Él, el que me incubre. Mi mayor guardador de secretos. Mi baúl de los recuerdos. Mis ojos, mi risa, mi voz. Mi todo. Mi hermano mayor.


Te quiero. Aquí, en La Restinga. En Tenerife. A kilómetros, a millas y en el infinito.
SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario